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Novedades sobre el proyecto

Mensaje por Admin el Jue Oct 01, 2015 3:22 am


El proyecto jormungander ha pasado por mas de un apuro los últimos meses hasta el punto de que hasta incluso parecía que acabaría por no llevarse acabo. Sin embargo no hace mucho, después de una larga espera, por fin se formo un grupo de sabios que llevara el proyecto adelante, y no hemos desaprovechado el tiempo en absoluto, y el juego ah empezado a tomar forma.

En este primer mensaje vamos a contar alguno de los avances, el cambio de nombre y logo es uno de ellos. Jomjur… era un nombre demasiado complicado, tanto para pronunciar como para escribir, por lo que hemos optado por un nombre mas sencillo, y también sacado de antiguas leyendas de nuestro mundo. Ahora este proyecto ha pasado  llamarse proyecto Tiamat.

Pero el nombre no es lo único que hemos hecho. El proyecto Tiamat va viento en popa, y el juego ya empieza a cobrara una bella forma. No haya aun nada fijo ni inamovible, pero ya hemos estado estudiando varias ideas interesantes. Los atributos están hechos, y las reglas mas básicas también están ya creadas.

Estas son algunas de las cosas que hemos estado estudiando:

- Juego basado en dados de 10.
- Juego dinámico con turnos alternos (primero muevo yo, luego tu, disparo yo luego tu...)
- Multitud de reacciones.
- Habilidades y acciones especiales de los personaje reflejados en cartas de acción.
- Atributos: (movimiento, destreza, precisión, fuerza, bloqueo, armadura, resistencia, ataque, heridas, moral y disciplina.
- Sistema de fatiga que refleje el agotamiento de las tropas.
- La secuencia de los turnos, así como el modo para disparar, combatir, impactar y herir.

Este es tan solo el primer de muchos mensajes, saludos a todos aquellos que quieran colaborara. Quizás en breve (quien dice breve dice un mes o mas) necesitaremos gente para los testeos, cualquiera que quiera ayudar será mas que bienvenido.
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