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Huida Táctica Caballeria

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Huida Táctica Caballeria

Mensaje por Neufra el Jue Oct 01, 2015 4:45 am

Lo que pasa es que a sufrido tantas variaciones que ya no sabemos como va.

Grabar las conferencias lo temíamos que haber hecho desde el principio. Y también hacer conferencias entre semana si no podíamos en finde, llevar 3 semanas sin una conferencia decente es una puta mierda porque se olvidan cosas.

Aun así Pon la mitad de su movimiento, por si su movimiento se modifica esto también se modifique.

Para los escaramuzadores ya le pondremos la regla de Provocar, y que puedan hacer una Huida táctica en vez de una retirada. Retirada para caballería, Huida táctica escaramuzadores, punto.

Retirada:

Una unidad con esta regla tendrá la opción de retirarse del cuerpo a cuerpo siempre y cuando haya ganado el combate. Así pues, antes de llevar a cabo cualquier chequeo, la unidad que realiza una Retirada Táctica debe superar con éxito un chequeo de disciplina, en cuyo caso, la unidad recorrerá una distancia igual a su atributo de Movimiento, al final del cual deberá estar encarado a la unidad de la que se ha destrabado del combate, conservando su estado de formación. Si por lo contrario lo falla, Huira del combate como si lo hubiera perdido y fallado el chequeo de desmoralización.

Las unidades de caballería que lleven a cabo una retirada táctica con éxito podrá realizar un movimiento de carga en el siguiente turno independientemente de la distancia a la que se encuentren del enemigo pero recorriendo al menos la mitad de su movimiento. A efectos del juego se considera que la unidad no ha parado de moverse y lleva consigo la velocidad de la maniobra. Quedaría así como la única excepción a la regla de Carga de tener que mover todo su movimiento.

Huida Táctica

Antes de la resolución del combate una unidad con esta regla puede declarar Huir, en tal caso se resolverá como si fuera una huida normal tras desmoralizarse la unidad. La unidad enemiga deberá perseguir a no ser que supere un chequeo de disciplina.
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Neufra
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