.
Conéctate si eres miembro del Tiamat WG o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenidos al foro de Tiamat

Miér Sep 30, 2015 4:53 pm por Admin

Bienvenidos al foro de Tiamat

Comentarios: 0

Últimos temas
» Alternativas al sistema de Combate
Jue Mayo 12, 2016 2:54 pm por Thalhar

» Cosmological (Neufra Sin terminar)
Vie Nov 13, 2015 7:10 pm por Neufra

» Génesis de las Razas (Neufra sin terminar)
Miér Nov 11, 2015 4:40 pm por Neufra

» Tormenta de ideas para la Alpha 1.1
Mar Nov 10, 2015 2:00 am por Neufra

» Actas de Sesion
Lun Nov 09, 2015 2:45 pm por Thalhar

» Nombres de las Razas
Lun Nov 02, 2015 10:04 pm por Neufra

» Conclusiones test 24 de Octubre
Mar Oct 27, 2015 2:47 pm por Neufra

» carro de lobos
Mar Oct 27, 2015 9:22 am por jaume30

» Orden del Turno
Dom Oct 25, 2015 4:04 pm por jaume30

Facebook



De La madre de bestias y los dioses guerreros. (génesis Jaume30)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De La madre de bestias y los dioses guerreros. (génesis Jaume30)

Mensaje por jaume30 el Miér Oct 07, 2015 6:23 pm

bueno rompo el hielo y pongo aquí la idea de mi génesis.

De La madre de bestias y los dioses guerreros.
(y mariposas asesinas)



De la creación del universo.

Un tiempo no hubo nada. La oscuridad era infinita y ninguna luz brillaba en el firmamento. Toda la materia, toda la fuerza estaba concentrada en un solo y minúsculo punto suspendido en un espacio infinito y eternamente oscuro. Hasta que un buen día aquel pequeño punto estallo.

Toda la materia fue liberada y creo los planetas y las poderosas estrellas, las galaxias y los cúmulos de polvo, la luz y la vida. Y como no a los devoradores de estrellas, los dioses.

Aquellos seres omnipotentes y radiantes creyeron que el universo era demasiado pequeño para todos ellos. Lo tenían todo, pero no era suficiente. Mientras sus hermanos siguieran vivos, tendrían que compartir con ellos el poder y el control de las estrellas, de los planetas, del tiempo y del espacio.
Así empezó la guerra entre los dioses, la guerra por el poder del todo. Una guerra que se extendió durante eones, una guerra que parecía no tener fin.

Del planeta Tiamat.

Pocos eran los planetas que fueran capases de albergar vida, pero uno de ellos era Tiamat. Girando bajo la luz de un sol eterno, el planeta gozaba de frescura y de una harmonía sin parangón. Sus únicos habitantes civilizados, los arquitectos, habían logrado vivir con gran armonía con la naturaleza, fundiéndose con ella y siendo un elemento más. Era una tierra idílica, llena de flores y mariposas, fauna y flora sin igual, brillante y viva, hermosa y delicada. Los mares rebozaban, los bosques se alzaban glorioso y las aguas corrían valientemente por los ríos.

Pero toda aquella harmonía, toda aquella belleza era posible por un poder superior. Tiamat, un ente perfecto que vivía en su interior y se aseguraba de preservar el equilibrio en el planeta. Un dragón de fuego que surcaba los mares de magma del interior del planeta, vigilando su exterior, corrigiendo sus imperfecciones, domando al clima y a las bestias.

De esta forma aquel mundo vivió en paz durante eones, inmutable y perfecto.

Del fin de la guerra y el descenso de los falsos Tiamatianos

La guerra celeste llego a su fin. Todos los dioses eran demasiado poderosos para ser vencidos, y demasiado orgullosos para firmar la paz. De este modo idearon otra forma de guerrear. Cada dios creo a una raza, a un ser que lo representara. Entonces buscaron un mundo que pudiera albergar vida, y dejaron allí a su paladines para que solos avanzaran, evolucionaran y finalmente se mataran entre ellos. Aquella raza que se impusiere a las demás daría la victoria a su dios.

La única regla era que aquellos seres omnipotentes no podían interferir, como mínimo en exceso, en aquel mundo. Tenían que dejar que fueran sus enviados quienes lucharan en su nombre.
Así fue como los enanos, los elfos, los hombres, los orcos y los demonios llegaron al mundo de Tiamat.

De la llegada del caos y la guerra del eclipse.

El caos había llegado a tiamat. Los enanos agujeraban las montañas, los hombres talaban los arboles y labraban las praderas, los demonios lo destruían todo, los orcos lo cazaban todo. Ya no había harmonía, ya no había equilibrio. Todo era caos, todo era muerte y fuego. Así fue como Tiamat intervino. Como un mal menor creo a las bestias, una horda de guerreros que combatiera a los invasores.

Las cabras se convirtieron en faunos, los toros en minotauros, los lobos en hombres lobo, lo leones en hombres felino, los lagartos en hombre lagartos, las ratas en hombres rata…. La tierra se abrió y de ella salieron los grandes dragones y las grandes bestias, los fénix de fuego y las manticoras, los basiliscos y los gigantes y las mariposas mutantes (lo sabios ya entienden a que me refiero) . Todos ellos decididos a hacer regresar el orden al mundo.

Así fue como los invasores se unieron bajo una misma bandera para luchar contra las bestias y su madre. Empezó la guerra del eclipse en que la sombra cubrió el mundo durante mil años. Pero al fin, los hombres y los enanos, los elfos y los orcos, junto a los demonios doblegaron a los dragones y a las bestias. Mediante la magia durmieron a la madre de fuego que surcaba las entrañas del planeta. Habían ganado.

Hoy en día aquel pasado ha sido olvidado. Las razas luchan entre ellas, e incluso con los de su propia especie, por el poder y la gloria, y algunos incluso por sus dioses. Ignoran que un día fueron hermanos de batalla que lucharon contra una amenaza común. Ignoran que vinieron de las estrella. Ignoran porque fueron creados. Ignoran y simplemente luchan.

Posibles facciones:

-orcos y goblins
-ogros.
-hombres lagarto.
-elfos sílbanos.
-altos elfos.
-elfos oscuros.
-barbaros del norte (guerreros del caos)
-legiones no muertas (condes)
-los reyes del desierto (reyes funerario)
-imperio.
-bretonia.
-enanos.
-enanos del caos.
-mercenarios.
-legiones de oriente (nipon y catai)
-los nómadas del desierto (árabes)
-legiones de tiamat (ejercito hecho solo de bestias)
-Grekia (quizás mezclándola con hombres bestia).
avatar
jaume30
Miembro de Tiamat GW

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.