.
Conéctate si eres miembro del Tiamat WG o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenidos al foro de Tiamat

Miér Sep 30, 2015 4:53 pm por Admin

Bienvenidos al foro de Tiamat

Comentarios: 0

Últimos temas
» Alternativas al sistema de Combate
Jue Mayo 12, 2016 2:54 pm por Thalhar

» Cosmological (Neufra Sin terminar)
Vie Nov 13, 2015 7:10 pm por Neufra

» Génesis de las Razas (Neufra sin terminar)
Miér Nov 11, 2015 4:40 pm por Neufra

» Tormenta de ideas para la Alpha 1.1
Mar Nov 10, 2015 2:00 am por Neufra

» Actas de Sesion
Lun Nov 09, 2015 2:45 pm por Thalhar

» Nombres de las Razas
Lun Nov 02, 2015 10:04 pm por Neufra

» Conclusiones test 24 de Octubre
Mar Oct 27, 2015 2:47 pm por Neufra

» carro de lobos
Mar Oct 27, 2015 9:22 am por jaume30

» Orden del Turno
Dom Oct 25, 2015 4:04 pm por jaume30

Facebook



Cosmological (Neufra Sin terminar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosmological (Neufra Sin terminar)

Mensaje por Neufra el Miér Nov 11, 2015 7:21 pm

Ba’al:
Omnisciencias todopoderosas que vagan por el espacio con un único objetivo, alimentarse devorando estrellas. Son una fuerza de la naturaleza que mantiene el equilibrio de creación y destrucción.

Estos seres son los que crearon a la raza El, en plural Elohim.

Elohim o Raza El.
Esta raza incorpora, que se desplaza a placer en un plano secundario de la realidad llamado Sheol, fue creada por los Ba’al con el único objetivo de explorar el vacio del espacio para suministrarles un suministro de información constante del universo para encontrar las mejores estrellas para su consumo.

Su sociedad se divide en castas, siendo la casta dominante los siete Septarcas: Asra, Azaz, Gabry, Gargam, Luzb, Mikha, Sama. Aunque estos nombres fueron los que les pusieron los mortales a posteriori. Esta elite dirigente es la única que puede hacerse corpórea a placer en el plano de realidad.

Por debajo de los Septarca están los Elohim Superiores, seres plenamente conscientes de su existencia pero que no son capaces de hacerse corpóreos, aunque con permiso de sus lideres pueden poseer organismos vivos en contadas ocasiones. Son los generales mas apreciados por los Septarcas y les ayudan a organizar los millones de Elohim dispersos por el universo.

Por ultimo están los Elohim Inferiores, aunque no son plenamente conscientes de su existencia y solo les impulsan emociones primarias, en ocasiones demuestran grandes destellos de ingenio e inteligencia. Son tremendamente leales y disciplinados, y casi nunca desoyen las ordenes de sus líderes.

Ki:
Ki es tanto el nombre de un planeta como una clase de energía vital a la cual son adictos los Elohim. Estos lo descubrieron en una de sus exploraciones para buscar comida para los Ba’al.

Ki, el planeta, fue una roca inerte durante muchísimos años, hasta que un dia, unos fragmentos expulsados por la estrella la cual orbitaba cayeron en su superficie formando un crater en perpetua incandescencia.

Ki, la energía, fue propagada por todo el planeta dotándolo de una vida exuberante, a causa de los fragmentos de la estrella, y desde entonces, tanto el Ki como estos fragmentos están estrechamente ligados.

Pozo de Darvaza:
Es el cráter que se formo tras el impacto de los Fragmentos Estelares y que Tiamat utilizo como refugio y hogar.

Fragmentos Estelares:
Son los siete fragmentos que fueron explanados de la estrella y fueron acabar al planeta llamado Ki dotándole de vida.

También forman parte de una entelequia que surgió de ellos con el paso de los siglos.

Tiamat o la Gran Madre:
Es la entelequia que cobro vida de los Fragmentos Estelares y por ende dio vida de forma inconsciente a todo el planeta, de ahí que se la conozca como la gran madre. A su vez dio vida de forma consciente a unos seres que los llamo hijos y a los que amaba por encima de todo. Estos hijos le ayudaban en la protección y en mantener equilibrio del planeta mientras ella reinaba desde el cráter donde nació.

Pozo de Darvaza:
Es el cráter que se formo tras el impacto de los Fragmentos Estelares y que Tiamat utilizo como refugio y hogar.

Hijos de Tiamat:
Todas las bestia de Ki se consideran de alguna forma Hijos de Tiamat, pero solo unas cuantas, las mas extraordinarias y únicas, fueron creadas de forma consciente por la Gran Madre y los consideraba sus hijos y los amaba como tal. De entre ellos merecen espacial mención Los Guardianes de Ki.

Los Guardianes de Ki.
Estos seres fueron creación consciente de Tiamat. Su principal cometido era ayudar a su madre con la vigilancia y el equilibrio del planta, por lo que Tiamat les dio distintas peculiaridades para desempeñar mejor su tarea. Para ello los dividió en 3 clases: terrestres, marinos y aéreos.

Annedoti:
Pertenecen la clase terrestre de los Hijos de Tiamat, seres grandes y fuertes recorrían raudos las llanuras y colinas del mundo con sus 4 grandes patas. También disponían de un torso superior con dos fuertes brazos para blandir objetos que ellos mismos creaban con ingenio.

Eran seres inquietos e irascible, pero no habría nada que no hicieran por su madre.

Musarus:
Una versión gigantesca y ancestral de los Annedoti. Son los primeros que Creo Tiamat y por tanto son tremendamente ancianos y sabios. Rara vez se les ve activos y reposan en inmensas cuevas o a en las faldas de la montañas, pero cuando hay tormentas eléctricas las siguen con avidez para alimentarse de sus rayos.

Drakkaras o Dragones:
Al igual que los Annedoti y los Musarus, son hijos de Tiamat pero estos se encargan de vigilar desde los aires. Son fuego hecho carne y no dudan en usar este elemento a su antojo para cumplir con el cometido que les encargo su amada madre. De las tres clases de Guardianes, estos indiscutiblemente son los mas poderosos y los que mas problemas causaron en la guerras contra los Elohim.

Jörmund Gander:
Son enormes serpientes marinas y con diferencia las mas antiguas creaciones de Tiamat, pues ellas fueron sus primeros hijos que creo de forma consciente. Se dicen que en sus enormes cuerpos almacenan la sabiduría del mundo escrita en cada una de sus escamas y que son tan escasa, que ni los propios Septarcas han visto más de dos veces a la misma, pero que cuando lo han hecho solo les quedaba la opción de huir.

Como el resto de guardianes, aman a su madre, pero no para sacrificarse por ella, ya que están convencidas que Tiamat muna desaparecerá mientras que en Ki sigua habiendo vida, y que si es vencida, mas tarde o más temprano volver, al contrario de ellas.

Cotinuara.............
avatar
Neufra
Miembro de Tiamat GW

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmological (Neufra Sin terminar)

Mensaje por Neufra el Jue Nov 12, 2015 7:32 pm

Nephilin:

Fueron los primeros seres que crearon a lo Elohim para combatir a los Guardianes de Ki. Enormes seres antropomorfos sin cosciencia creados apartir del barro. Para darles voluntad utilizaban Elohim inferiores para poserlos.

Después de la primera gran batalla de Ki contra los guardianes, los Nephilin empezaron a tener problemas, y cada vez se volvían mas estúpidos e insubordinados, vagando solos por el mundo guiado solo por emociones primarias.

Batalla de las Llanuras:

Fue la primera gran batalla de Ki, y resulto muna autentica carnicería, Annedoti y Nephilin murieron en esas planicies dando como resultado una victoria pírrica para los Elohim, pues aunque las pérdidas fueron catastróficas, cuando moría un Nephilin el El que habitaba en él simplemente pasa al segundo plano de existencia pudiendo volver poseyendo a otro cuerpo llevándose consigue la experiencia de combate acumulada. En cambio, los Annedoti eran seres únicos, y la muerte de unos solo dejaba un hueco que tardaba mucho tiempo en rellenarse, por no mencionar el dolor que le suponía a su madre la pérdida del hijo. Ese dolor e ira, se acumulo en el propio espíritu de Tiamat, haciendo que la energía que despedía su ser y alimentaba el mundo cambiase, dando como origen una enfermedad que afecto a los Elohim y en especial a los Nephilin.

El Mal de las Llanuras:

Se le llamo así a la enfermedad que atacaba a los seres que creaban los Septarcas y que eran poseídos por los Elohim Inferiores. Los síntomas podían aparecer de un día para otro o tardar milenios, todo dependía de la fuerza del Elohim, pero siempre eran los mismos: una pérdida total de su identidad y un comportamiento impredecible y primario.

Nephilin Mejorados o Troll’s:

Tras la batalla de las Llanuras, y la irrupción violenta de los Drakkaras en la guerra, los Septarcas experimentaron para conseguir el soldado perfecto, y utilizando nuevas materias primas crearon a los Troll’s.

En esencia eran Nephilin mejorados pero que tenían nuevas virtudes como pieles mas duras, mas agiles y pequeños y alguna habilidad extraordinaria.

Crearon troll’s de rio, troll’s de roca, troll’s de arena e incluso troll’s de mar, pero todos acabaron afectados en mayor o menor medida por el Mal de las Llanuras, por lo que los Septarcas abandonaron esta forma de actuar.

Animas:

Son los seres que crearon los Elohim que no necesitaban ser poseídos para tener voluntad propia, además en la mayoría de los casos se podían auto-perpetuar. Estas características daban muchas ventajas con respecto a las anteriores razas, pero su principal ventaja era que son inmunes al mal de las Llanuras.

Los primeros Animas fueron creados en escasa cantidad, y su principal diferencia con sus predecesores era que partían como materia prima de un ser vivo de Ki, como los arboles.

Estos primeros Animas del bosque fueron un rotundo fracaso. Su aspecto y características prometían, ya que eran enormes seres antropomorfos con una piel dura como la corteza de un árbol, una fuerza inmensa para su talla y además eran inmunes al Mal de las Llanuras, pero no tenían ni una sola pizca de devoción hacia los Elohim y se negaron en redondo a cumplir sus ordenes y mucho menos a participar en su guerra.

La segunda tanda de Animas ya fue otra cosa. Hibridando la esencia de un El con la de un ser vivo de Ki, se conseguían seres inmunes al Mal y leales a los Elohim.

avatar
Neufra
Miembro de Tiamat GW

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmological (Neufra Sin terminar)

Mensaje por Neufra el Vie Nov 13, 2015 7:10 pm

Animas Hibridas:

Estos seres se fueron creando por los Septarcas mediante el método del ensayo y error. Tras el fracaso de las Animas del Bosque fueron probando varios métodos para perfeccionar sus tectónica y así conseguir a los soldados perfectos.
avatar
Neufra
Miembro de Tiamat GW

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmological (Neufra Sin terminar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.